Condiciones Generales

 

Condiciones Generales de uso web y compra de contenido digital

Objeto de las Condiciones Generales

Las presentes condiciones generales tienen por objeto regular el proceso de uso web y contratación de contenido digital por parte del USUARIO llevado a cabo en libros.vidapotencial.com.

Vigor de las Condiciones Generales

Las presentes condiciones generales permanecerán en vigor y serán aplicables durante todo el tiempo que el sitio web esté accesible. Vida Potencial se reserva el derecho a modificar las condiciones generales y cualquiera de los textos legales que se encuentren en el sitio web.

El CLIENTE está sujeto a estas condiciones generales en cada momento de la contratación del servicio no siendo posible la contratación sin la aceptación de las presentes condiciones generales.

Partes intervinientes

Se considera USUARIO a toda persona que accede y utiliza el sitio web y desde ese mismo momento acepta todos los términos de uso y las condiciones que aquí se establecen, no estableciendo necesariamente una relación comercial alguna.

El proceso de contratación a través del sitio web se realiza entre el CLIENTE y ECommerce SDR.

Tendrá la consideración de CLIENTE del sitio web todo consumidor (persona física o jurídica) que se registre mediante el formulario establecido rellenando sus datos personales y realizando el pago correspondiente.

Vida Potencial se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al sitio web sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes condiciones generales.

En ningún caso Vida Potencial así como la información ofrecida en el el sitio web libros.vidapotencial.com recomienda ni valida el uso ni ningún fármaco, suplemento nutricional, o diagnóstico clínico, ni recomienda ninguna terapia o dieta. La web es única y exclusivamente una fuente de información para el USUARIO. Los profesionales médicos son los únicos competentes para aplicar su juicio clínico, por lo que la información contenida en este sitio web en ningún caso sustituye el juicio de un profesional de la salud ni la posible necesidad de una consulta médica individualizada y referida a un caso concreto.

Proceso de contratación electrónica

1º El USUARIO rellenará el formulario de compra completando los datos exigidos (nombre, apellidos y dirección de correo electrónico).

2º El USUARIO elegirá la forma de pago que puede ser mediante tarjeta de crédito o PayPal.

3º El USUARIO aceptará las condiciones generales y la política de privacidad, confirmará el pago y recibirá un correo electrónico con su recibo de pago y el enlace a las descargas en el caso de la compra de libros digitales. En ese momento el USUARIO adquiere la condición de CLIENTE.

Formas de pago

El pago se efectuará a través de cualquiera de los siguientes medios:

  • Visa/Mastercard/American Express: el USUARIO deberá proporcionar el nombre del titular de la tarjeta, el número, la fecha de caducidad y el CVC O CVV. Toda la información será tramitada a través de una pasarela de pagos externa a Vida Potencial denominada Stripe. Para obtener más información visita su página web https://stripe.com/es.
  • Pago con PayPal: el USUARIO deberá proporcionar su cuenta de correo electrónico asociada a su cuenta de PayPal y aceptar las condiciones generales de PayPal antes de finalizar el pago de forma segura, cómoda y rentable. Para obtener más información visita su página web http://www.paypal.com.

Derecho de desistimiento

El artículo 103 del TRLDCU establece las excepciones al derecho de desistimiento del consumidor afectando una de ellas a los productos digitales y que se transcribe a continuación:
m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

Disolución del contrato

La disolución del contrato podrá realizarse en cualquier momento por cualquiera de las dos partes si el CLIENTE no está satisfecho con el servicio contratado.

Vida Potencial se reserva el derecho de suspender sin previo aviso los servicios contratados si el CLIENTE no cumple con las condiciones generales aquí expuestas.

La disolución del contrato implica la pérdida de los derechos sobre el servicio contratado.

Información compartida con terceros

Cuando un usuario adquiere la condición de CLIENTE mediante la compra de un producto digital, sus datos serán tratados por ECommerce SDR según lo establecido en la Política de Privacidad.

Ley Aplicable y Jurisdicción

Para la resolución de todos los conflictos y/o controversias relacionadas con este sitio web será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes.